30.7.06

Sanctus Podridus patrones de Colombia






El Emperador cansado de ladrar estupideces, se entrega a la meditación. El hijo de puta reposa todos sus "güesitos y carnitas" mientras las mayorias de cafres costeños y paisas le prenden velas. Majadero culibajito mas ridiculo aun que con el Frac de saltar charcos. Cada pueblo merece el gobierno que tiene. Esta no es la escepción, un asesino virrey de una caterba de cafres.
Uribe es un "berraco" -en sentido literal un cerdo en celo- aquí con los bobos muy manodura; arrodillado y tembleque en Washington.

26 Comentarios:

Blogger El Principito dijo...

"Esa cosa en verdad se llama CORROSCA y se la pone Mancuso un Italiano marica y asesino que echaron de ITALIA por ratero de los palotes. También se lo pone el presidente, ese que de compañero de formula tiene un marica que para hablar saca la lengua, con ese material los hijos del entecado hijo de puta de Alvaro Uribe un par de solapados cabrones que se la pasan dando culo hacen una manilla que identifica a los majaderos cabezahuecas seguidores de está caterba. Tambien se lo ponen unos cantantuchos chuchentos y barrigones de valledupar que parecen guacamayas, de acuerdo a sus camisas de colores y sus voces chillonas, creo yo que les cortan las guebas para que cojan ese fastidioso tono"

Que palabras tan absurdas para una mujer que -al-parecer- no lo es; el sombre vueltiao es, desde el día en que el "happy" Lora lo lució cuando ganó el mundial de boxeo, todo un símbolo nacional, y pues si no lo comprendes, la nación (a pesar de no tener la soberanía de este estado, artículo 3º Constitución Política) somos todos, mayores de edad, menores, mujeres, niños, asesinos, pueblerinos, maricas, lesbianas, negros, blancos, pelirojos... el único requisito es, en éste caso, ser colombiano, y de eso, aunque sin dejar de lado las infinidades de puntos negativos, me siento muy orgulloso.

Y en realidad no es una Corrosca, es un sombrero, hecho a mano, hecho con sangre de todos esos indígenas, la mayoría de Tuchín, el hecho de que los hijitos de uribe lo estén comercializando para fines propios, no demerita en lo más mínimo los costos y las implicaciones culturales, que un simple accesorio, lleva en sí; y no pretendo ser agresivo, ni insultante (eso no me gusta) pero debo decir que tal vez, ese haya sido el comentario más ridículo que he leído en la blogósfera, un comentario sin base y totalmente fuera de contexto.

lunes, 31 julio, 2006  
Blogger Carlos Durango P dijo...

Carlos Durango 14:30
Que pereza gente como usted, yo pienso que no es necesario decir tantas malas palabras, tantos insultos y tantas payasadas, a la hora de la verdad usted no debe ser ni sicaria ni nada, lo que eres es una desadaptada utilizando un medio tan valioso como los blogs, para dejarle saber a los demás lo mal que le ha ido en la vida, lo mal que la han tratado y las ganas que debe tener de dejar de existir, eso es lo que yo alcanzo a percibir en sus palabras violentas. No veo porque si no esta de acuerdo con que el sombrero vueltiao, icono cultural de nuestra tierra caribe, tiene que decir toda esa cantidad de improperios, como se nota que de cultura no sabe nada, se basas sólo en lo poco que le dejan ver los medios de comunicación. No entiendo tu aversión a los maricas, que importa que el vicepresidente sea maricon o que los hijos de Uribe lo sean, que importa eso, que tiene que ver???no entiendo??? Cada quien tiene derecho a hacer con su culo lo que mejor le parezca y no veo porque una insulsa como usted tenga porque venir a cuestionarlo y menos en un post sobre el sombrero vueltito.

Y dateese niña, salvatore mancuso no es italiano, ni lo echaron de Italia, esta bien que usted tenga un blog para decir en él lo que le de la gana, pero no se meta con la otra gente, respete.

Que tristeza una mujer que sea haga llamar sicaria y que hable de transformar personas en cadáveres, busque ayuda, no todo esta perdido, usted puede salir de esa!

lunes, 31 julio, 2006  
Blogger Turquesa dijo...

Que te pasa, busca una salida a tu sicariato,!! No estoy de acuerdo con lo que escribiste del sombrero vueltiao, elaborado por el pueblo indígena Zenú de Córdoba y Sucre,el que representa el trabajo de hombres de barro, artesanos honestos, laboriosos, que representa las raíces de la cultura de la Costa caribe, consolidada a puro sol, mar, y trabajo de campo. Sal de la cloaca en la que estás metida, reacciona!!!

lunes, 31 julio, 2006  
Blogger Joe Pino dijo...

jajajajaja que fastidio de gente, que se pudran!

Que te consigan un mejor trabajo entonces.

Cuánto me cobras por convertir a Jose Gabriel Ortiz? Pasame una cotización por favor señorita sicaria.

lunes, 31 julio, 2006  
Blogger doppiafila dijo...

Me perdì... donde hablaste del sombrero vueltiao???
Saludos,Doppaifila

jueves, 03 agosto, 2006  
Blogger LI-F dijo...

Ando un toque perdida....pero no en Venus! gracias a ti, por tu pasadita en Venus! un saludo desde Manizales, te estoy leyendo...

jueves, 03 agosto, 2006  
Blogger Ivonne dijo...

No creo que sea para expresarse de esa manera (aka palabrotas en cantidades industriales). pero bueno, es su blog y si quiere definir esa personalidad en éste mundo, de esa manera, está bien. No creo que llegue a algún lugar de esa manera.

Si quiere que la léan y la tomen un poquito en serio debería, leer más, instruirse y ver un poquito los noticieros.

De todas formas me divertí leyendo todas las sandeces que escribió. Es un buen ejemplo de lo que no debe ser un blog ( y una mujer!).

viernes, 04 agosto, 2006  
Blogger El Principito dijo...

Me encanta la foto del post anterior!!!

Me imagino que te quedaste sin ideas y sin palabras... (una verdadera lástima), pero bueno, el punto es que no me ofendes, de hecho me parece divertido; me hubieras pintado las uñas de rosa...

Un saludillo desde Válimar, la ciudad de las luces.

lunes, 07 agosto, 2006  
Blogger el guardián del baúl dijo...

claramente nos vemos enfrentados en este espacio contra la más baja capacidad de análisis y entendimiento que un blogger puede llegar a tener.

eso es lo malo de hacerle publicidad a las cosas buenas, siempre llega alguien y las daña con basura.

pedazo de troll!

lunes, 07 agosto, 2006  
Blogger Julián Ortega Martínez dijo...

Lamento tener que estar de acuerdo con mi amigota Ruby Tuesday... eso sí, hacé lo que se te dé la gana con tu blog...

jueves, 10 agosto, 2006  
Blogger el guardián del baúl dijo...

troll

viernes, 11 agosto, 2006  
Anonymous Anónimo dijo...

No le pidan peras al olmo, la guaricha esta a duras penas sabrá leer y escribir. El cerebro solamente le da para publicar esta sarta de pendejadas.

jueves, 17 agosto, 2006  
Anonymous Anónimo dijo...

No sé qué me da más asco de esta tipeja, si lo lesbiana rabiosa, lo resentida e infeliz, lo puta, su odio a los hombres, o que ama a las FARC.

Debería suicidarse de una buena vez. Piénselo seriamente.

jueves, 17 agosto, 2006  
Blogger a dijo...

que viva la inteligencia superflua del mamahuevos con cara de muñeca inflable del blog.

miércoles, 23 agosto, 2006  
Blogger Jaime Diaz dijo...

Oiga no habia leido su blog y es graciosimo... graciosisimo porque es una exageración de lo que en este pais somos, graciosisimo porque es una caricatura de nuestra sociedad, porque nos muestra lo peor de lo que somos, lo mas horrible.

Pero lo mas gracioso de todo es que precisamente la blogera es todo lo que escribe... o todo lo contrario, dice ser lesbiana... a lo mejor es un hombre reprimido, digo yo... dice ser una asesina... a lo mejor se asusta con su sombra... dice ser una proxeneta... a lo mejor es virgen aun y nadie se acuesta con ella porque simplemente es muy fea...

No se, puede ser todo lo que dice o todo lo contrario porque en eso consiste Internet en ser lo que no puedes ser en tu vida real, pero es divertido creerse el cuento, lo malo es cuando empieza a ser desagradable y que nadie le cree... como a usted, nadie le cree su cuento de hadas.

Sin embargo... es gracioso, una farsa graciosa, estupida, poco inteligente porque para ser un farsante tambien hay que ser inteligente querida niña (o), pero graciosa... muchachos no se lo tomen en serio, porque no lo es.

miércoles, 23 agosto, 2006  
Anonymous Anónimo dijo...

Interesante. Me pregunto si Stannie boy ya ha pasado por aquí. Tal vez encuentre a su pareja ideal... aunque, reconozcámoslo, al menos la chica - o el chico que quiere hacernos creer que se cree chica - no oculta lo mal que está.

miércoles, 23 agosto, 2006  
Blogger El Mostro dijo...

No soy versado en colombia y colombianos, pero los de la foo son Escovar Gaviriía y Juan Valdes? Dos personajes. Falta Higuitas. Saludos desde la otra punta del continente.

miércoles, 06 septiembre, 2006  
Anonymous Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con que insulte a cuanto maricon hay en el ciberespacio pero lo que no le perdono es que se meta a los correos e insulte a los contactos. Yo se como dar con usted lesbiana infame

jueves, 09 noviembre, 2006  
Anonymous Anónimo dijo...

PERRA HIJUEPUTA ALISTESE PORQUE LE BAMOS A DAR CHUMBIMBA A VER SI DEJA DE METERSE CON EL PROXIMO PRESIDENTE DE COLOMBIA SALVATORE MANCUSO 2014-2018 A INSULTAR A OTRA PARTE PENA CAPITAL PARA HOMOSEXUALES Y COMUNISTAS ASI SEAN PAISAS

jueves, 09 noviembre, 2006  
Anonymous Anónimo dijo...

Asociacion
Uribista
Cacorra

martes, 14 noviembre, 2006  
Anonymous Anónimo dijo...

Necesito averiguar dos passwords.

Quienes puedan darme este servicio
en Máxico para poder pagarles
envienme un mail a
cinismofilms@gmail.com

martes, 28 noviembre, 2006  
Anonymous Anónimo dijo...

Cual es la direccion (email) de
Linda Aristizabal Berrio ?
cinismofilms@gmail.com

martes, 28 noviembre, 2006  
Blogger Mario S. Nadie dijo...

Que asco que este blog deplorable todavia exista... Aun peor, que su dueña aun viva.

lunes, 05 febrero, 2007  
Anonymous Anónimo dijo...

PARTIDA DE PENDEJOS, AULLAN Y LADRAN COMO MICOS O LOBOS EN CELO PERO NO HACEN NI PUTA MIERDA PARA CALMAR EL DOLOR DE LA HUMANIDAD. PATRTIDA DE IRRESPETUOSOS, FUE QUE SUS REVERENDAS MADRES NO LES DIERON NI LA MAS PUTA IDEA DE EDUCACIÓN? ES QUE NO LES ENSEÑARON A VALORAR A LOS DEMÁS? NUNCA EN SU VIDA LOS HANQUERIDO O HAN QUERIDO A ALGUIEN?

VAYAN A MAMAR A OTROS CON SUS PORQUERIAS MARICONES PREPOTENTES (USTEDES SEÑORES DEL AUC) Y TODOS LOS DEMÁS CHUPAVERGAS SI NO TIENEN OFICIO LOS INVITO A LAVAR EL BAÑO DE MI CASA, PARA QUE ESTÉN EN UN AMBIENTE IGUAL DE HEDIONDO A SUS PALABRAS Y A LAS IDEAS QUE DICEN TENER, QUE NO SON MÁS QUE LAS MUESTRAS DE SU PROPIA VANIDAD INFLADA Y SU POCO CARISMA. NO SÉ COMO HAN HECHO SUS PUTAS MADRES PARA AGUANTARSELOS (CON EL PERDÓN DE TODAS LAS HONESTAS Y NOBLES TRABAJADORAS SEXUALES)

viernes, 23 marzo, 2007  
Anonymous Anónimo dijo...

Definitivamente en este pais hay cabida para todos, lastima que personas como usted utilicen un blog de estos para escribir de forma bastante particular lo primero que piensa, si hay peronas que comparten sus comentarios, bien, pero personas como yo, que no tengo ni idea como carajos fui a parar en este blog, solo puedo decir que en mi vida volvere a entrar a este sitio. Y por no ser mas grosero, ¡andá la puta que te repario....!

martes, 12 febrero, 2008  
Blogger Unknown dijo...

1.APRENDE A NARRAR QUE PARECES UNA VERDULERA
2.SELECCIONA LAS COSAS QUE SE TE PASEN POR LA CABEZA, ASÍ NO ESCRIBIRÁS TANTA MIERDA
3. BUENA SUERTE CAMPEÓN

miércoles, 26 septiembre, 2012  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal